Locales

"Santoclós" guiará recorrido en el Trolebús.

El trolebús tendrá un guía muy especial, pues será 'Santoclós' quien atienda a los pasajeros.

Durante la temporada navideña, los hermosillenses podrán disfrutar de los paseos en el trolebús, pero ahora dirigido por Santoclós.

Ivonne Quintero Molina, presidenta de la Asociación de Guías, destacó que además del nuevo recorrido, se adecuó el recorrido para que personas débiles visuales y sordas puedan disfrutar de este paseo.


Esto es para que quienes nos visitan de otras ciudades y habitantes de Hermosillo que tengan una discapacidad visual o auditiva puedan disfrutar de este recorrido histórico en la ciudad de Hermosillo", comentó.

Los recorridos con "Santa" serán de viernes a domingo a partir de las 20:00 horas, detalló la guía certificada y donde se tendrá un costo de 90 pesos a menores de edad y 120 pesos a adultos.

Alejandra Botiller Ledesma, coordinadora del Trolebús, invitó a pasear en el trolebús y ser partícipe de los diversos recorridos en los bares y sitios históricos de la ciudad.

"Los interesados pueden reservar para que vivan esta experiencia en el Trolebús, es una atracción que semana a semana llama la atención de chicos y grandes y que no se pueden perder", subrayó.
El número para reservar lugar es el 662-473-50-73, puntualizó, además en caso de que escuelas y empresas lo soliciten se pueden realizar tours desde las escuelas o centros de reunión.

Fuente: Imparcial.