Espectáculos

Alejandra Guzmán finge acento de Paulina Rubio y canta Hey Güera.

Guzmán durante su presentación en Culiacán, cambió la letra de la canción e imitó los movimientos y acento de Paulina.

Alejandra Guzmán fingió el acento de Paulina Rubio y cantó la canción “Hey Güera”.

Se dice que esa canción fue dedicada a principios de los años 90 a la “Chica Dorada” debido a que había un triángulo amoroso entre ellas dos y Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta.
Guzmán durante su presentación en Culiacán, cambió la letra de la canción e imitó los movimientos y acento de Paulina.
Luego de que Alejandra lanzara esa canción, Rubio sacó el tema Mío, que se dice fue la respuesta a la hija de Silvia Pinal.
“Nunca permitiré que vengas aquí a robármelo, peleando como gata boca arriba, pero mientras tenga vida nadie me lo quita”, dice la canción de Guzmán, mientras Rubio canta: “Ni te le acerques es mío, con otra pero mío, mío, mío”.
Recientemente una foto sin maquillaje que subió la cantante Alejandra Guzmán a sus redes sociales, para mostrar cómo lucía después de tatuarse las cejas, desató una ola de comentarios porque el aspecto del rostro de la cantante era diferente al que lucía hace algunos meses.

Consultado al respecto, el doctor Gustavo González Zaldívar, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, compartió este análisis del rostro de la cantante:
Levantamiento de frente
- Elevación de cejas
- Cirugía de párpados
- Aumento de mejillas
- Múltiples cirugías de nariz
- Bolsas de Bichat
- Aumento de mentón
- Aumento de labios
- Carillas dentales

Hace justo una década, Guzmán sufrió una infección en glúteos y espalda que puso en riesgo su vida, producto de una mala aplicación de un tratamiento de belleza.

Fuente: Imparcial.