Espectáculos

¡Escalofriante! Brujo desentierra y muestra “trabajito” que pidió Geraldine Bazán para Irina Baeva

El embrujo incluía una foto de la actual pareja de Gabriel Soto.

Hace algunas semanas atrás trascendió la noticia sobre la existencia de unos audios e imágenes, filtrados por una personas cercana a Sherlyn, sobre unos trabajos de brujería que Geraldine Bazán había pedido a un brujo para hacerle daño a Irina Baeva.
Dato que la actriz se encargó de desmentir. Sin embargo, el brujo Jorge asegura todo lo contrario. Con la intención de probar que él tiene razón, Jorge acudió con la revista TvNotas para dar a conocer y desenterrar la brujería que se le había hecho a Baeva a petición de Geraldine durante el mes de octubre.


Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia”, señala el clarividente a la revista.

El brujo agregó que vio en Bazán a una mujer muy triste y atormentada, acepta que es una mujer con mucho talento pero que se encuentra “atorada”, pues no puede ser feliz con ningún hombre por estar obsesionada con Gabriel Soto.

“Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”, comentó Jorge.

“Los trabajos llevan su tiempo, no es que fuera a enterrar algo al panteón y al otro día ella iba a ver los resultados. Yo le expliqué que tenía que ir a hacer unos sacrificios previos y que para eso necesitaba dinero. En total yo le pedía más de 120 mil pesos”.
Cuando se le cuestionó sobre tal cantidad, el especialista en santería reveló que necesitaba comprar ciertas cosas y que incluso se requería un sacrificio. “Porque necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Para un ritual que le hice se abre un cordero, se meten sapos, pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina, y se cierra con todo y tripas. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida. También utilicé una vela negra en forma de pareja para el trabajo de separación y una blanca con figura de pene para que él no quisiera estar sexualmente con Irina”.
En cuanto a por qué no funcionó su trabajo, Jorge menciona que fue porque Geraldine dejó todo a medias.

“No volví a saber de ella. Geraldine tenía que venir en octubre para pagarme y realizar todo, pero ustedes publicaron la nota de los audios de Sherlyn, ésta se puso como loca y ya no volví a saber nada por lo menos de Geri”, respondió.

El brujo además contó que la actriz le pagó para un trabajo de endulzamiento y separación, los cuales le costó 8 mil pesos cada uno.

“Una lengua de chivo, clavitos, chiles y esencias destructoras”, señala que eran los ingredientes para el encantamiento, además de una foto de Baeva.

Jorge decidió dar a conocer el ritual que había realizado debido a que teme por su vida, pues comenta que ha recibido llamadas de amenaza de muerte si continúa hablando de las actrices.

Fuente: Imparcial.