Deportes

¿Qué hizo Ronaldo mientras Messi recibía su sexto Balón de Oro?

¿Qué hizo CR7 mientras Messi ganó? Ronaldo nuevamente no estuvo presente en una gala de Balón de Oro donde no resultó premiado.

Una vez más Cristiano Ronaldo no asistió a la entrega del Balón de Oro en otra gala en la que no resultó el ganador de dicho ganador.
Con un día de anticipación el delantero de la Juventus dejó entrever su ausencia en el evento pese a estar dentro de la terna al premio, y aprovechó el tiempo para visitar uno de sus negocios.


Ronaldo subió una historia a su Instagram en la que posaba con una chaqueta de mezclilla dentro de una de las sucursales de sus bares de nombre PestanaCR7.
Ubicados en Lisboa, la capital de su natal Portugal, los restaurantes bar se encuentran principalmente al interior de los hoteles que llevan el mismo nombre.
De acuerdo con Goal.com, la razón de la ausencia de "El Bicho" era que acudiría a otro evento, la Gran Gala del Calcio, que se realizará al mismo tiempo que la celebrada en París, y donde el portugués recibirá el MVP de la temporada pasada de la Serie A, y donde por supuesto tiene más posibilidades de ganar otro premio más.
Ronaldo finalizó como el tercer futbolista con más votos detrás del argentino Lionel Messi, ganador del Balón de Oro, y del holandés Virgil Van Dijk, segundo lugar.

Fuente: Imparcial.