Espectáculos

Deadline desmiente secuela de 'Joker'.

Afirman que se trató sólo de una táctica de THR para obtener clicks.

Al parecer la noticia de una supuesta secuela de ‘Joker’ se ha desmoronado, pues según información de Deadline, múltiples fuentes internas dijeron que no hay ofertas para una secuela, ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su coguionista Scott Silver para elaborar una.

The Hollywood Reporter habría señalado que Phillips se reunió con el jefe de la película de Warner Bros, Toby Emmerich, para presentar una cartera de historias de origen de personajes de DC, pero Deadline lo desmiente y señala que es tan falsa como las historias anteriores que Martin Scorsese se contempló dirigiendo el primer Joker.
Múltiples fuentes dijeron que no hubo tal reunión del 7 de octubre entre Phillips y Emmerich, y que Phillips no quiere seguir a Joker supervisando otras películas de personajes de DC. De lo que ha hablado en las entrevistas es que cuando Joker estaba en sus inicios, hubo discusiones sobre una iniciativa DC Black. En cambio, se centró en Joker.

Eso fue hace mucho tiempo. Phillips tiene un historial de ser selectivo: después de que The Hangover comenzó a batir récords para películas con clasificación R, no buscó convertir su compañía en una fábrica de comedia.

Así que hasta el momento, varias fuentes dijeron que aún no ha sucedido nada y que Phillips y el coguionista Scott Silver no han hecho ningún movimiento real para bosquejar el nuevo ascenso oscuro del personaje de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix, o incluso para llegar a un acuerdo para hacer eso.

Fuente: Imparcial.