Locales

Invitan al Festival de la Música este 22 de noviembre.

Por: Gil Reyes

Por tercer año consecuentivo, se llevará a cabo en Hermosillo el "Festival de la Música" que consiste en presentaciones de artistas locales e invitados, quienes se adueñarán durante un día del centro historíco para mostrar su talento y proyectarse a nuevos públicos.

Se trata de una actividad que consiste en la colocación de 10 escenarios por el bulevar Hidalgo y la avenida Sufragio Efectivo desde la calle Yañez hasta la calle Jesús García que iniciará a las 6:00 de la tarde y culminará a las 12 de la noche.

Son 60 grupos que concentran alrededor de 300 integrantes los que ofrecerán sus espectáculos de géneros como norteño, rock, funk, cumbia, entre otros sin costo alguno para los asistentes.

Luz Angélica Salazar y Pavel López, parte de los organizadores, comentaron que el año pasado se tuvo una afluencia de ocho mil personas, cantidad que esperan superar en esta edición donde se hace la invitación a toda la ciudadanía en general a que acuda a apreciar las presentaciones de los artistas locales.

Habrá venta de alcohol, pero no está permitido que las personas lleven sus bebidas embriagantes, aclararon, por lo que a quien se le sorprenda será remitido a las autoridades correspondientes.

Fuente: Gil Reyes.