Locales

Hacen cambios en Dirección de Telemax y otros cargos del Gobierno de Sonora.

Daniel Hidalgo Hurtado deja la dirección de Telemax, en su lugar entra Raúl Rentería Villa.

Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hoy se realizaron nuevos nombramientos en la administración pública estatal y entre los cambios están la Dirección de Telemax, que deja Daniel Hidalgo Hurtado y en su lugar entra Raúl Rentería Villa.

En la Televisora de Hermosillo (Telemax), Raúl Rentería Villa asume la Dirección General de Telemax, en sustitución de Daniel Hidalgo Hurtado, quien estaba al frente de la televisora estatal desde el inicio de la administración, desde 2015.


La dirección general del Boletín Oficial, donde estaba Raúl Rentería Villa será ocupada a partir de hoy por Edgardo Briseño Hernández.

En la Secretaría de Salud, se designó a Jaime Ibarra González como subsecretario de Servicios de Salud, cargo que era ocupado por Félix Higuera Romero. Ibarra González se venía desempeñando anteriormente como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1.Iván Cruz Barriente fue nombrado como titular de la Administración General de las Unidades Guaymas, Empalme, San Carlos y Vícam, de la Comisión Estatal del Agua, en lugar de Roberto Romano Terrazas.

Alonso Coronado Aguilar es el nuevo secretario general administrativo de la Universidad Estatal de Sonora, sustituyendo en el cargo a Benjamín Basaldúa Gómez.
En la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Manuel Durán Montaño, fue nombrado director general Administrativo y Finanzas, en que anteriormente ocupaba Marlon Cáñez Rascón.

Fuente: Imparcial.