Espectáculos

Cristian Castro aparece con misteriosa mujer en iglesia de California.

Los pastores de la iglesia River Arena, publicaron una foto de "El Gallito Feliz" con una chica colombiana, identificada como Marthica Muvdi.

Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana en California con una misteriosa mujer, quien parece ser su nueva novia.


Dante y Liliana Gebel, pastores de la iglesia River Arena, publicaron una foto de "El Gallito Feliz" con una chica colombiana, identificada como Marthica Muvdi en redes sociales.
Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, se sumó al espíritu de River.


"Nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo", posteó Gebel en su Instagram.
Según la periodista Nelssie Carrillo, la joven es originaria de Barranquilla y sale con el hijo de Verónica Castro desde hace dos meses, incluso fue ella quien lo llevó a la iglesia cristiana.
Hasta el momento no se sabe cómo se conocieron.
La vida amorosa de Castro siempre ha estado envuelta en el escándalo; su último matrimonio con Carol Victoria Urban duró 28 días.

Fuente: Imparcial.