Policíacas

Reportan ladrones y ruta de robos de San Pedro a Hermosillo.

Un jardín de niños, una casa y la calle fueron escenarios de tres robos de los ladrones

Una impresora, sillas, una laptop y un automóvil, son parte del botín que delincuentes lograron llevarse en tres robos distintos registrados el lunes pasado, en Hermosillo y San Pedro, El Saucito.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que el primer robo se registró en un jardín de niños ubicado en la colonia Pedregal de la Villa, donde los ladrones dañaron una venta de un salón y sustrajeron una impresora y ocho sillas.


Esa misma mañana se reportó al 911 el robo de un pick up, de la marca Chevrolet, modelo 1999, en cual desapareció mientras permanecía a las afueras de un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 3, de la carretera que conecta a San Pedro con Ures.

Alas 15:27 horas, en la colonia Villas del Sur, un joven de 18 años de edad denunció a la Policía que al llegar a su casa se percató de que la puerta de entada presentaba daños, encontró sus pertenencias en el suelo y se habían robado su computadora portátil.

En las tres situaciones, agentes de la Policía Preventiva realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Fuente: Imparcial.