Tecnología

YouTube podría cancelar tu cuenta si bloqueas anuncios.

Esto significa que la plataforma no sólo podría negarte el acceso a YouTube, sino que podrían eliminarte de servicios como Gmail, Adsense, Adwords y similares.

Probablemente hayas recibido una notificación en tu cuenta de YouTube al mirar videos, o a través de un correo electrónico, indicando que la plataforma ha cambiado sus terminos y condiciones de servicio, que entrarán en vigor en diciembre de 2019. Sin embargo, hay varios puntos que no le han gustado a la comunidad.
Por ejemplo, si has usado una extensión para bloquear los anuncios, YouTube podría suspender tu cuenta de forma definitiva. El enunciado dice, textualmente: “YouTube podría limitar tu acceso. O el acceso a su cuenta de Google a todo o parte del servicio si YouTube cree, a su sola discreción, que la prestación del servicio ya no es comercialmente viable.”


Esto significa que la plataforma no sólo podría negarte el acceso a YouTube, sino que podrían eliminarte de servicios como Gmail, Adsense, Adwords y similares, indica Poder PDA.
Por eso es que si tienes una extensión o software que bloquee anuncios, te recomendamos que lo desactives, o al menos para YouTube, ya que podrías ser baneado de la plataforma.

Fuente: Imparcial.