Policíacas

Choque deja a joven lesionado, en la colonia Balderrama.

El conductor del vehículo guinda fue diagnosticado por paramédicos de Cruz Roja como policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración.

Con lesiones aparentemente leves en distintas partes de su cuerpo resultó un joven de 20 años de edad, tras participar en un choque vehicular suscitado alrededor de las 12:00 horas de hoy, en la colonia Balderrama.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el afectado circulaba de Norte a Sur, sobre la calle Arizona, a bordo de un vehículo de la marca Saturn, color guinda, con placas de afiliación, y al llegar al cruce de la calle José María Mendoza, en donde existe un señalamiento de "ALTO", se impactó con un automóvil.


Ésta segunda unidad, de la marca Ford Focus, color plata, modelo reciente, se dirigía de Poniente a Oriente, por la calle José María Mendoza, tripulada por un hombre de 24 años de edad, a la cual le cortaron el paso.
El golpe ocasionó que el Ford Focus diera una vuelta aproximada de 45 grados, quedando la parte frontal apuntando hacia el Sur.

El conductor del vehículo guinda fue diagnosticado por paramédicos de Cruz Roja como policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración, ya que además presentó un dolor en una de sus piernas.
El otro joven, de 24 años, aseguró tener dolencias leves, pero no quiso ser trasladado a un hospital.

Las autoridades correspondientes serán las que determinen legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinden responsabilidades.

Fuente: Imparcial.