Locales

Gestionará Ayuntamiento de Hermosillo recurso para prevenir socavones.

Por: Gil Reyes

En proceso de gestión de al menos 80 millones de pesos se encuentra el Ayuntamiento de Hermosillo para hacerle frente a lo deteriorada que está la red pluvial de la ciudad y evitar así la formación de nuevos socavones, declaró el secretario Joaquín Rodríguez Vejar.

Se trata de un esfuerzo que hará la alcaldesa Célida López para encontrar la manera de rehabilitar los tramos que están averiados y urge modernizarlos para que no se den acontecimientos como el que ocurrió semanas atrás en la colonia Sonacer.

Con respecto a ese caso, expuso que pronto se tendrá el resultado de las investigaciones para determinar si hubo omisión o alguna otra falta y partir de ahí para fincar responsabilidades.

Ningún funcionario se ha acercado a presentar su renuncia, informó, luego de que la presidenta municipal hiciera un llamado a todo su equipo de trabajo para que de haber alguien que sintiera responsabilidad por ese suceso se diera de baja por voluntad propia.

Comentó que se le da atención a la familia del difunto, quienes decidieron no interponer denuncia por el incidente ocurrido la tarde del lunes 15 de octubre en ese sector.

Fuente: Gil Reyes.