Deportes

¡Nacionales es campeón de MLB en su primera Serie Mundial!.

En una Serie Mundial en la que solo ganaron los visitantes, el juego 7 no podía ser la excepción.

Nacionales logró la hazaña que pocos equipos han alcanzado en los últimos dos años, vencer a Astros en más de dos juegos en su propio estadio dentro de una Serie y no en cualquier serie, sino en ni más ni menos que la Serie Mundial para proclamarse campeones de las Grandes Ligas.

Howie Kendrick y Anthony Rendon jonronearon en la séptima entrada cuando los Nacionales de Washington superaron un déficit de dos carreras, sacudiendo a los Astros de Houston 6-2 el miércoles por la noche en el Juego 7 de la Serie Mundial para ganar el primer título en la historia de la franquicia.


Con todos los ojos puestos en Max Scherzer y su notable recuperación después de una inyección de analgésicos, estos Nacionales abrazaron su tiro en una Serie cuando el equipo visitante ganó todos los partidos. Aún más contra viento y marea: Juan Soto y Washington se unieron por detrás para ganar cinco juegos de eliminación en esta postemporada.
Stephen Strasburg, Patrick Corbin y los Nats trajeron el primer campeonato de la Serie Mundial a la capital de la nación desde que el viejo Walter Johnson entregó la corona a los senadores en 1924.

Fuente: Imparcial.