Deportes

Carlos Vela y LAFC dicen adiós al título de la MLS.

El equipo del mexicano cayó 3-1 ante el Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste.

La cara de Carlos Vela, delantero del LAFC, lo dice todo. Ve hacia donde festejan los verdes, los del Seattle Sounders, que han ganado 1-3 y así pasan a la final de la Major League Soccer al conquistar la Conferencia Oeste.

El sudor no deja de rodar por la cara del mexicano, quien no atina a limpiárselo, muerde su camiseta y busca en algún lugar, alguna explicación. ¿No eran los favoritos? ¿No había hecho una campaña casi perfecta? ¿No era el mejor jugador de la MLS?


Todo eso se borró en 90 minutos, en los cuales Vela desapareció y emergió la figura de Raúl Ruidíaz, aquel peruano que brilló en el Morelia, se fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano, y lo está haciendo realidad.

El LAFC se fue arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Eduard Atuesta, al 17', pero ni tiempo para festejar tuvo, porque cayó un ciclón verde, el del Seattle Sounders, con el primer gol de Ruidíaz a los 22', después vino el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 26' y cerró el marcador el inca con otro tanto a los 64'.

A Carlos Vela le queda como consuelo que en el mercado de invierno el Barcelona lo puede buscar, para así olvidar la pesadilla que vivió ante el Seattle.

Fuente: Imparcial.