Clima

Esperan en Sonora frente frío número 8

Vendrá a ayudar a disminuir los valores máximos en toda la entidad.

Un nuevo frente frío se espera esta semana, el cual pudiera llegar el próximo miércoles y vendrá a ayudar a disminuir los valores máximos en toda la entidad, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que el frente frío número 8 afectará gran parte del territorio sonorense y con la presencia de temperaturas frescas.


En este inicio de semana vamos a tener temperaturas frescas, con rachas de viento fuertes superiores a los 70 kilómetros por hora, esto será en el Norte de la entidad", comentó.

Lagarda Vásquez manifestó que hasta el momento no se tienen pronósticos de precipitaciones, por lo que las condiciones serán secas durante el inicio y resto de la semana.

"No se tienen lluvias para esta semana, las condiciones serán secas para todo Sonora, en ese aspectos no tendremos precipitaciones sólo viento con rachas fuertes", dijo.

El especialista técnico puntualizó que durante el día los valores durante el día estarán entre los 32 a 29 grados centígrados, mientras que durante la noche oscilará entre los 13 a 10 grados centígrados.

Fuente: Imparcial.